miércoles, 20 de febrero de 2008

Peinados para bodas



Con tantas tensiones que hay el día de la boda, un peinado muy apretado puede provocar dolores de cabeza -literalmente- a la novia.


Por eso hoy les traemos recomendaciones de peinados para ese día tan especial.



Con estos peinados la novia está bastante cómoda porque no hay ligas apretadas o broches restirando su cabello o rasgándole los ojos.

Son peinados que, sin dejar de lado su aire de comodidad, lucen muy elegantes y no sacrifican nada. Es muy fácil usar accesorios en ellos.


La siguiente es una opción bastante cómoda y conveniente si quieres verte muy casual y queda muy bien con algún vestido para fiesta o vestidos de novia que no sean muy esponjados.




Este maquillaje y peinado fue hecho por Irma Salón Total en diciembre de 2005. Las fotografías son cortesía de Fernando Fabela.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el cabello muy corto y no me sale un peinado de esos, ¿qué me recomiendas?

Irma dijo...

Sería bueno que me dijeras también si tu cabello es lacio, rizado o muy chino y qué tan corto lo traes además del estilo de tu vestido, pero sería bueno hacer un peinado dando volumen y apariencia moderna.
Visítanos en nuestro domicilio y podremos darte asesoría personalizada.

muñekita dijo...

hola:

mi graduacion es en una semana el problea es k me kiero ver suer elegante tengo el cabello al hombro y pienso hacerme rayos super lacio

pero no se k painado se ve super elegnte

o se ve mejor lacio o con las puntas afuera
sy de piel blanca y hojos verdes m vestido va hacer negro AYUDENME porfa

Anónimo dijo...

Hola: Se me hace hermoso el primer peinado, y te quiero pedir ayuda, van a ser las bodas de plata de mis papas y pues las hijas somos las damas de honor, mi vestido es de cuello en V amarrado al cuello, el problema es que no se como peinarme, tengo el cabello super rizado y a media espalda de largo, me gustaria que me sugirieras algo... Saludos.

Anónimo dijo...

Ola tengo un cabello muy largo y risado y voy casarme y kiero un peinado ke me kede la mitad del cabello suelto,tienes alguna sugestion?
muchas gracias
aki esta mi e-mail dul_ucker-96@hotmail.com me envias una foto o algo que me diga que hacer? estare muy agradecida

Anónimo dijo...

HOLA...

QUIERO HACERME UN PEINADO QUE ME QUEDE SUPER, PARA EL DIA DE MI BODA, SOY DE PIEL TRIGEÑA, TENGO EL CABELLO LISO Y ME LLEGA UN POQUITO MAS ABAJO DE LOS HOMBROS Y ES POQUITO. PARA ESE DIA TENGO UN BESTIDO ESTILO PRINCESA BLANCO, ¿QUE PEINADO ME SUGIERE? Y ME QUEDARIA BIEN SI ME TINTO EL CABELLO? COLOR CHOCOLATE...
GRACIAS

Anónimo dijo...

quiero acerme un peinado para un cena que tengo
mi pelo es por el ombro y un poco ondulado QUE peinado me recomiendas¿?¿

Pili dijo...

Vea miles de fotos y modelos de peinados para casamiento en:
http://www.cortes-de-cabello.com