miércoles, 20 de febrero de 2008

Cabello seco

Este tipo de cabello presenta una consistencia frágil, opaca y quebradiza. Su apariencia seca puede deberse a factores naturales, al abuso de productos inadecuados o al medio ambiente. Como la resequedad es uno de los problemas más frecuentemente sufridos por el cuero cabelludo, los especialistas han creado fórmulas sofisticadas que contienen nutrientes para restituirle el brillo y la elasticidad y hacerlo retener la humedad necesaria, devolviéndole el equilibrio perdido.

En caso de tener el cabello reseco por la utilización de productos químicos, debes escoger un producto formulado para cabello teñido, compuesto por una combinación de acondicionadores que limpian el cabello sin afectar el color y le dan una apariencia radiante.

Si en la actualidad tu cabello se encuentra extremadamente seco y dañado, escoge productos con fórmulas intensivas que contengan complejo de vitamina B para fortalecerlo, así como gran cantidad de queratina, proteína vital para mantenerlo saludable.

Tu estilista tiene las mejores opciones y sabe cómo aplicarlas de acuerdo al nivel de resequedad o daño de tu cabello. En Irma Salón Total contamos con los mejores tratamientos para que tu cabello recupere su brillo, vitalidad y belleza.

0 comentarios: