sábado, 16 de febrero de 2008

Consejos para un cabello con más volumen

  • Empieza por hacerte un buen corte. Evita llevarlo de un solo largo, elige un corte en capas. Lo ideal sería que lo lleves a la altura de la mandíbula si tu cabello además de fino es muy escaso.
  • Existen muchos productos en el mercado que te ayudarán, como por ejemplo los shampoos voluminizadores, los cuales tienen la ventaja de eleminar residuos que se encuentren en tu cabello como spray, mousse, gel, etc, restando asi cualquier exceso de peso. También elige un acondicionador para cabellos finos que necesiten volumen, y aplícalo solo en las puntas evitando la raiz, recuerda enjuagarlo con abundante agua para eliminar todos los restos del producto.
  • Copia el sistema de secado de pelo de las peluquerías, es decir, con el cabello aun húmedo, inclina la cabeza hacia adelante y levanta el cabello separándolo de la raiz, a la vez que le das un ligero masaje con los dedos. También prueba a aplicar spray suave en las raíces, igualmente con la cabeza hacia abajo. Puedes recurrir además al clásico sistema de dar volúmen con rulos grandes.
  • Para potenciar el efecto de este secado y mantenerlo durante más tiempo, utiliza un producto voluminizador. Evita los serums de silicona, de proteína de seda o los reparadores de punta, porque sólo conseguirás que tu cabello se vea más pesado.
Recuerda que tu estilista profesional siempre puede asesorarte al respecto, aun si quieres un cambio leve o radical en tu corte. En Irma Salón Total estamos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias de corte y peinado y te aseguramos que saldrás con el look que más hace resaltar tu belleza.

0 comentarios: