lunes, 11 de febrero de 2008

Exfoliación diaria

¿Quieres verte más joven? Incluye en tu rutina de belleza un tratamiento infalible que elimina la acumulación de células muertas en tu piel.



Lancaster cuenta con el Flash Smoothness Scrub, que tiene pequeñas partículas que ayudan a exfoliar la piel estimulando la circulación y la eliminación de células muertas.


Pero no es el único en su línea, ya que cuenta con otras espumas que igual limpian de manera más suave para pieles más delicadas o cutis seco. Lástima que hayan sacado del mercado su cepillo facial, que era buenísimo para usarse con cualquier espuma limpiadora. Si te encuentras uno de otra marca, busca que sea de cerdas muy suaves para que no irrite tu piel, sino sólo la exfolie.

Ahora que, si tu bolsillo es menos "pudiente", en los autoservicios encuentras Apricto Scrub, de St. Ives con un rico aroma a durazno y chabacano, refresca y suaviza tu piel, remueve células muertas y, al usarla por las mañanas, te hace sentir más despierta.

Pero si tienes suerte de vivir en Estados Unidos o en la frontera, te tengo mejores noticias:
The Healing Garden tienen una amplia gama de exfoliantes en distintas fragancias y puedes encontrarlas tanto en Walmart y K-mart como en Walgreens y Sears. The Healing Garden tiene, además, una línea completa de baño con aromaterapia, que incluye el gel corporal, el jabón de burbujas para la tina, las sales de baño, el exfoliante, la crema en loción y la brisa corporal after bath, en muchísimas fragancias para cada necesidad.

0 comentarios: