viernes, 28 de marzo de 2008

Cambio de look

¡Atrévete a lucir un peinado diferente! Igual que en Nochevieja, graduaciones o boda de alguna amiga nos volvemos locas por encontrar un vestido original o que nos hacemos mil pruebas de maquillaje hasta dar con el que más nos favorece, debemos prestar también una atención especial a nuestro pelo.
Procura encontrar un recogido que se adapte al estilo de la ropa que vas a llevar. Y recuerda que vas a estar toda la noche de fiesta, así que intenta evitar los peinados excesivamente complicados o con muchas horquillas, que se pueden deshacer con el paso de las horas y que pueden llegar a resultar incómodos o molestos. La libertad y la naturalidad deben ser tus consignas.

Los clásicos moños italianos han ido perdiendo fuerza con el paso de los años, igual que las permanentes.

Lo último es el ‘look’ algo desaliñado, pero perfectamente estudiado. Recogidos bajos que dejan mechones sueltos, peinados mitad cardados, mitad lisos…

Adornar el pelo con una diadema o con pequeñas flores, hará que todos los ojos se centren en ti, pero ¡cuidado con el exceso de complementos!

Si no te gustan los recogidos o tienes el pelo corto, déjalo suelto y muy liso. Eso sí, procura peinarlo dándole volumen.



Recuerda que tu estilista profesional siempre puede asesorarte al respecto, aun si quieres un cambio leve o radical en tu peinado. En Irma Salón Total estamos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tendencias de cortes, tintes y peinados y te aseguramos que saldrás con el look que más hace resaltar tu belleza.

0 comentarios: