martes, 30 de septiembre de 2008

Los flecos de Liv Tyler

5flequillolivtyler.jpg

En Hollywood lo que abundan son celebridades. Pero no todas tienen el carisma y la belleza de Liv Tyler. Sí, la modelo y actriz hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, y recordada por su papel de la princesa Arwen en El Señor de los Anillos es, definitivamente, una las chicas con más “ángel” de la pantalla grande. Pero a pesar de su fama y fortuna, Liv no gusta de las excentricidades típicas de ciertas “divas”. Por el contrario, siempre se ha destacado por la sobriedad y elegancia con que luce las últimas tendencias de la moda. E inclusive algunas de ellas se han inspirado en el look de la estrella de Givenchy.

Una de las cosas que más llama la atención de Liv Tyler es que sabe lucir el peinado ideal para cada ocasión. Sobre todo las veces en que lleva los modernos flequillos que le dan una expresión dulce y seductora a la vez.

Liv no hace un cambio radical de fleco, pero sabe cómo adaptarlo al tipo de peinado que usa. Por ejemplo, cuando lo lleva suelto, el flequillo le cubre de manera recta toda la frente como un efecto continuado del lacio.

En ocasiones más formales que ameritan un recogido, busca levantar un poco los flecos y además luce los mechones laterales un poco más extensos y en dirección contraria para juegue con la forma del moño.

Y para refrescar la rectitud del cerquillo, cuando lleva una cola alta lo inclina a uno de los lados, de manera que realce el corte ovalado de su rostro y le dé un brillo sutil con el gel que aplica para que conserve el detalle.

0 comentarios: