jueves, 2 de octubre de 2008

Perfumes para el amor

Si quieres deleitar a tu pareja y hasta embrujarlo con el aroma en tu piel, no dejes de revisar estar propuestas intresantes de perfumes, los cuales puedes usarlos para tu ceremonia religiosa y continuar con tu noche de bodas:

Rock'n Rose Valentino

Si eres una novia que provocativas, este perfume de valentino, llamado “Rock´n Rose” es ideal para tí. Lleva el aroma de la rosa y la actitud del carpe diem.

Silver Rain de La Prairie

Si más bien eres una novia clásica o conservadora, la fragancia del perfume ”Silver Rain” te hará sentir más sofisticada y elegante, con sus suaves toques de manzana verde, mora, ciruela y gardenia, entre otros aromas.

Ange ou demon de Givenchy

Para las novias seductoras y sexys, un aroma que inspire el misterio y la pasión es el de Ange ou démon de Givenchy, a base de lirios, vainilla y tomillo blanco entre otros aromas naturales.

Beautiful Love Estee Lauder 1.jpg

Si eres una novia romántica y soñadora, el perfuma “Beautiful Love de Estée Lauder” es un canto al amor. Hecho a base de jazmín, magnolia y mango, creada para celebrar la unión de la pareja.

Quizas, Quizas, Quizas Loewe

Si eres una novia cosmopolita, el perfume ”Quizás, quizás, quizás de Loewe” inspira una especial picardía y frescura, por sus aromas de limón, jazmín, grosella, ámbar y miel de lavanda.

Lovely Jessicar Parker

Si eres una novia independiente la fragancia de “Lovely” de Sarah Jessica Parker te hará sentirte libre. Este perfume lleva un toque de lavanda, orquídea y ámbar.

Uno ya clásico (se lanzó por ahí de 1996-97), es True Love, de Elizabeth Arden, cuya botella miniatura y el logo oficial son, de por sí, un homenaje al amor verdadero: dos argollas entrelazadas. Las notas principales son rosas y jazmines, acompañadas de nenúfar blanco y almizcle, para dar como resultado un aroma totalmente romántico y discreto.


Exquisitas fragancias, que luego de tu boda puedes coleccionar para seguir seduciendo día a día a tu pareja.