domingo, 20 de julio de 2008

Más peinados

Lili y Muñekita me pedían consejos de peinados. Algo tarde, pero aquí están unas sugerencias con instrucciones.


El peinado del centro es el que mejor queda con cabello rizado y si lo acompañas de una diadema elegante y dejas unas mechas sueltas, puede quedar como en la siguiente foto:



El siguiente es más juvenil, pero permite que luzcan muy bien los aretes y gargantillas.

viernes, 11 de julio de 2008

Maquilla tus labios

Los expertos de Chanel nos dicen cómo maquillar “la puerta de entrada a la pasión”:

    1. Para una sonrisa bien dibujada y mate, hay que aplicar el lápiz en toda la superficie de los labios y, a continuación, difuminar con el pincel.

    2. Para unos labios de “mujer fatal”, es indispensable elegir un rojo intenso, bermellón o carmín, el color de la alta costura por excelencia. Luego se dibuja minuciosamente el contorno de los labios y se rellena con la barra de color. Si antes se empolvan, habrá una mejorar la fijación del bilé.

    3. Para dar la impresión de volumen y frescura, se utiliza gloss en lugar de una barra mate.

    4. Para resaltar la sensualidad natural de los labios, se aplica gloss de tono natural (beige, rosa o transparente) sobre la barra de labios de cualquier color.

    5. Los tonos cálidos y naturales, como los beige o los palo de rosa resultan magníficos en pieles bronceadas.

    6. Un rojo puro favorece más sobre una piel pálida o muy morena. Las más audaces pueden aplicar además un toque de gloss.

Cómo envejecen

Con el paso de los años, la piel, en general, se vuelve frágil y flácida; se reseca, pierde tono muscular y grasa subcutánea, ya que se adelgazan por completo las fibras de colágeno.

La epidermis que rodea los labios es una de las que más sufre las consecuencias de este proceso, al marcarse con pronunciados surcos.

El aspecto de esta piel será mucho peor si la mujer fumó durante su juventud; en este caso, tendrá muchas más arrugas.


En Irma Salón Total también contamos con el servicio de maquillaje profesional para ese evento especial como boda, XV años, graduación, aniversario, o te asesoramos sobre los trucos que más te convienen para tu maquillaje diario.